HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de agosto de 2021

La Comunidad entrega 4.050 pases gratis para piscinas

Piscinas Madrid Precios Baratas
L
a Comunidad de Madrid ha entregado a casi 6.500 titulares del Carné Joven 4.050 pases gratuitos a las tres piscinas públicas que gestiona el Gobierno regional.

Desde que esta iniciativa se pusiera en marcha el pasado 1 de julio, la Comunidad de Madrid ha facilitado pases gratuitos a casi 6.500 poseedores del Carné Joven para el acceso a las piscinas de titularidad regional.

Los jóvenes de 25 a 30 años son los que mejor han respondido a la promoción y los fines de semana los días de mayor afluencia.

Hasta el próximo 5 de septiembre, cada día los más de 500.000 usuarios con edades de entre 14 y 30 años, pueden optar a uno de los 580 accesos gratis en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro (500), del Canal de Isabel (50) II y las de San Vicente de Paúl (30).

Se pueden conseguir con hasta siete días de antelación, para disfrutarlas de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 20:00 horas. La adquisición se realiza exclusivamente a través de la página web del Carné Joven de la Comunidad de Madrid y, a la entrada de las instalaciones, es imprescindible presentar el comprobante (código QR) y el Carné Joven, en formato físico o digital.

Los titulares del Carné Joven que no consigan beneficiarse de esta oferta  pueden disfrutar de un descuento del 20% presentando el título, con lo que la entrada a estas piscinas queda en 4 euros.

La campaña es promovida por las consejerías de Familia, Juventud y Política Social y la de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid. 

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.