![]() |
Ana María Pascual y Juan Pedraza. |
La competición se desarrolló conjuntamente con un Control de la Federación de Atletismo de Madrid y para ambos atletas supuso su debut en pista, puesto que su especialidad es el fondo sobre asfalto en carreras populares, medios maratones y maratones.
Ana Mª Pascual logró el oro en la categoría W45 con un registro de 48´20"50¨ mientras que Juan Pedraza fue bronce en M45 con un tiempo de 36´17"03¨ ganando su serie en una prueba en la que corrieron unidas las categorías masculinas y femeninas.
Por si fuera poco, al día siguiente Pedraza participó en la Carrera del Alzheimer (AFAD) de Villanueva de Alcardete (Toledo) en la que entró segundo de veteranos y noveno de la general con una marca de 36´27".
Ribereños en el Control FAM
Varios compañeros de Pascual y Pedraza tomaron parte en el Control absoluto, tanto en pruebas de velocidad como de fondo y lanzamiento.
En los 1.500 metros corrió el junior Alberto Tienda, quien fue segundo con un crono de 3´59"86¨.
En los 100 m.l. Aarón Agudo fue sexto en la final A (11"50¨) logrando la mínima nacional juvenil, Juan Pablo Tamargo fue cuarto en la final D (11"91¨), Mario Plana fue segundo en la final F (12"18¨) y Daniel Carrera fue también segundo en la final H (12"11¨).
Agudo, Carrera, Tamargo y Jaime Galiano fueron descalificados en primera toma de contacto de la temporada en los relevos 4x100 por un percance en la entrega del testigo en una posta.
Finalmente, la juvenil Marta Granados lanzó la jabalina con un mejor registro de 20,92 metros (x - 20,92 - 17,21 - 19,34 - 18,22 - 19,88) superando su anterior plusmarca personal.
Noticias relacionadas
El doblete del atleta Juan Pedraza
El Club Marathón, hasta semifinales en el 4x80 infantil regional
Gran éxito del Trofeo Villa de Aranjuez de Atletismo: Resultados y álbum de fotos
0 comentarios :
Publicar un comentario