HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de febrero de 2014

Alberto Tienda, campeón de España de cross universitario

Alberto Tienda.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Alberto Tienda se proclamó campeón por equipos del Campeonato de España de Cross Universitario el pasado domingo en Móstoles (Madrid).

Alberto Tienda, alumno de 1º de INEF en Toledo, acabó la prueba el 31º de un total de 136 participantes con un tiempo de 25´09" en los 8 kilómetros de recorrido después de sufrir una caída en la primera vuelta que le produjo clavarse una estaca en la zona inguinal.

A pesar de lo aparatoso del accidente y a la pérdida de 20 segundos, el ribereño remontó hasta sumar los puntos suficientes para que su equipo, la Universidad de Castilla-La Mancha, se proclamara vencedor.


Alberto con sus compañeros en el podio.


Junto con él formaron Angel Ronco (3º), Fernando González-Mohíno (17º) y Jesús Angel Rodríguez (63º), que sumaron 47 puntos. León fue segundo (56) y Salamanca, tercero (58) de un total de 32 conjuntos.




Ana Mª con sus compañeras de equipo.


En esta carrera tomó parte su compañero de club Jorge López (estudiante de Fisioterapia en Comillas), siendo 102º (28´05") y su escuadra, la 31ª con 313 puntos.


Patricia con el conjunto cadete.
Además en El Soto de Móstoles también estuvo la deportista del Marathón Aranjuez Ana Mª Pascual, representante de la Universidad Rey Juan Carlos, quien llegó a la meta la 70ª (23´39") tras 5.000 metros de recorrido. 

Su equipo fue 14º con 137 puntos formando con Bárbara Loa (45ª), Silvia Sánchez (60ª) y Sheila García (abandono).

La cadete Patricia García de la Rosa corrió como integrante del equipo de Madrid en el Nacional de Cross de la categoría sobre 4.000 metros acusando problemas de asma que la llevaron al puesto 56º (14´05"). Madrid fue 7º con 119 puntos.


Patricia, Alberto y Jorge. Debajo, Patricia y Ana Mª.


Noticias relacionadas




1 comentarios :

Anónimo dijo...

María Sánchez García dijo: Vamos Alberto campeón

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.