HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de marzo de 2014

Seminario de combat jiujitsu en Vizcaya

Kempo Kembudo España impartió en la localidad vizcaína de Zalla un curso de defensa personal combat jiujitsu bajo la dirección técnica del maestro José Manuel Infante.

Auxiliado por la instructora Marta Torrijos y por el delegado en Euskadi de combat jujitsu, José Luis Arranz, el curso se desarrolló en el Polideportivo Municipal a lo largo de cinco horas.

En su transcurso se estudiaron técnicas -teóricas y prácticas- del programa de esta disciplina de defensa personal que se está implantando por todo el país desde la organización Combat Jiujitsu España con sede en Barcelona de la mano de Oscar Magro.

El seminario concluyó con la entrega de diplomas a los asistentes y con el reconocimiento de Arranz como delegado en el País Vasco de manos de Infante, delegado en Madrid.






Noticias relacionadas

Nuevos danes en Combat Jiujitsu

Samanta Martín, subcampeona de España

Kempo Kembudo brilla en "La Batalla de Toledo"

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Vanessa Martin dijp: Aprieta mas fuerte, hombre! q así solo haces cosquillas..... ;-P

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.