HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2014

Schwarzenegger, con la fuerza de Aranjuez

Arnold  Schwarzenegger con Juanjo Villajos durante las pruebas de fuerza.
La Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza (AAFAF) regresó al Arnold Classic Europe con la organización de las pruebas de fuerza con un espectador ya habitual, el propio Arnold Schwarzenegger.

Dentro del extenso programa del IV Arnold Classic Europe de Madrid desarrollado en el Palacio de Cristal y el Madrid Arena tuvieron una alta representación las pruebas de culturismo (reinas del evento) y las de atletas de fuerza organizadas por la Asociación Española de Atletas de Fuerza que preside, como la AAFAF, el ribereño Juanjo Villajos.

Desarrollado en dos días con tres fases de competición, durante el campeonato profesional de fisioculturismo, las pruebas de fuerza tuvieron como juez principal al propio Villajos en una cita que ganó por segundo año consecutivo el norteamericano Bryan Saw con 2,03 metros de altura y 205 kilos de peso.

Saw recibió el trofeo en forma de la espada de Conan del Mr. Universo, actor y ex-político ante las 5.000 personas que abarrotaban el Madrid Arena.

La clasificación amateur la encabezó el georgiano Konstantine Janashija con su compatriota Zviak como segundo de la tabla. Cerró el podio el argentino Diego Rosas.

De los españoles, Carlos de Mattey fue quinto, Pedro Moriana resultó sexto e Ismael Pérez quedó noveno de 10 participantes de seis países.

Entrega de trofeos en el Arnold Classic Europe.

Noticias relacionadas

Schwarzenegger y sus amigos de Aranjuez

La fuerza de Aranjuez, en el Arnold Classic

Argentina gana el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.