HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2015

Tres medallas para el Marathón Aranjuez en Soria

Club Marathón Aranjuez Soria
Aleksandra Wruszak y Alberto Villaverde.
Los atletas infantiles del Club Marathón Aranjuez Aleksandra Wruszak y Alberto Villaverde tuvieron una gran actuación en el Encuentro Intercomunidades disputado el pasado sábado en Soria logrando tres medallas.

Oro, plata y bronce trajeron los jovenes Aleksandra Wruszak y Alberto Villaverde de Soria ambos como componentes de la selección de Madrid en este campeonato de España oficioso, puesto que no existe un nacional de la categoría. Y todo después de su salida a las seis de la mañana en autobús -pagado de su bolsillo- para competir sobre las dos y media de la tarde.


Aleksandra venció en los 80 m.l. con un tiempo de 10"45¨, no pudiendo mejorar su marca por el fuerte viento en contra. Además, la atleta residente en Ciempozuelos corrió la tercera posta del cuarteto madrileño del 4x80 que se clasificó en tercera posición.

Alberto Villaverde sólo fue superado en los 1.000 m por el palentino Fikadu González, quien le arrebató la mejor marca del año. Alberto registró en la meta 2´51"08¨.

Noticias relacionadas

Reunión de Atletismo en Aranjuez

Alvaro García, segundo en los 100 Km en 24 Horas de Madrid

Jorge Mateo, en el Cross Tres Refugios




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: grande esa cantera

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.