HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2015

Aranjuez, en la Carrera por el Niño

Atletismo Aranjuez en Carrera por el Niño
Los ribereños durante la carrera por el Niño.
Aranjuez estuvo el domingo en la V edición de la prueba Corre por el Niño celebrada en Madrid a beneficio de la investigación científica.

Nacida de la mano del Dr. Juan Casado Flores, jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús de Madrid, la carrera recauda fondos para la investigación biomédica y sirve de impulso para los hábitos saludables.

En el Parque de El Retiro se organizaron tres recorridos, de 1, 4 y 10 kilómetros, y en éste estuvieron Diego Romero (58´23"), José Vicente Escudero (1h01´16") y Sebastián Urban (1h01´17") portando una pancarta alusiva a la fibrosis quística, ya que José Vicente Escudero padece esta grave enfermedad genética degenerativa que afecta a los pulmones y el páncreas y que gracias a medicamentos de nueva generación alcanza mejor calidad de vida.

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Carrera de Montaña de La Adrada

El Atlético Aranjuez, en el Autonómico de Cross Corto

CROSS del RASO de la ESTRELLA: Podios y resultados

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Vicente Escudero Carrero dijo: Gracias por hacer eco de la noticia, lo único que falta por mencionar que uno de esos corredores padece fibrosis quística, un servidor, enfermedad genética degenerativa que afecta a pulmones y páncreas, llegando a tener como única solución un trasplante bipulmonar, pero gracias a medicamentos de nueva generación como Kalydeco y Orkambi (pendiente de aprobación en Europa) la enfermedad se "para" y mejora la calidad de vida de los que padecemos esta enfermedad tan grave. Gracias nuevamente por la publicación.

José Angel Rodríguez dijo...

Añadido queda. Doble felicitación pues.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.