La ribereña Marina Benito subió dos veces al podio en la IV Carrera Nocturna por el Centro de España celebrada el día 14 en Pinto (Madrid).
La tenista y atleta local Marina Benito fue la ganadora cadete y la segunda de la categoría senior femenina en esta prueba que tuvo carreras de menores y una salida absoluta de 8.000 metros por el casco urbano de la localidad madrileña.
En la categoría cadete Marina disputó 1.200 metros y en la senior marcó un tiempo de 38´13" (63ª de la general de un total de 197 participantes).
Además estuvieron los corredores arancetanos Sergio Ciurli, del Club Marathón Aranjuez, con un tiempo de 40´13" (93º), Celia Calderón (45´56", 161ª) y Juan Carlos Martín (46´01", 162º), ambos de The Runners.
La Carrera Nocturna organizada por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas patronales atravesó el Parque Egido y la zona central del municipio que se supone que es el centro peninsular ibérico.
Noticias relacionadas

Gregorio Lopez Garcia dijo: Enhorabuena, no todo son olimpiadas.
ResponderEliminar