HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de octubre de 2016

Tercer puesto del Marathón Aranjuez en la Milla de Parla

Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjuez
Sara Morales, del Club Marathón Aranjuez, fue la tercera clasificada infantil en la XXVI Milla de Parla (Madrid) del pasado día 23 de octubre.

Sara Morales, con un tiempo de 6´03", resultó tercera en la tabla infantil femenina de la Milla en Ruta que reunió a 51 participantes en la categoría.

Noticias relacionadas

Atletas de Aranjuez en el Medio Maratón de Valencia

El Marathón Aranjuez, en el Madrileño de la Milla

El atletismo de Aranjuez, en la Nocturna de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.