HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2016

De marcha (nórdica) frente al Palacio Real de Aranjuez

Marcha nórdica Aranjuez
Un centenar de personas de todas las edades ha participado esta mañana en un curso de iniciación a la marcha nórdica que ha tenido como telón de fondo el Palacio Real de Aranjuez.

El Raso de la Estrella ha sido el escenario elegido por Nordicartagena y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia para impartir a lo largo de cuatro horas y de manera gratuita un curso de iniciación a esta modalidad deportiva.

ALBUM de Fotos (32 imágenes)

La jornada, bajo las enseñanzas del instructor José Antonio Pérez, ha hecho un recorrido desde los conocimientos básicos de los movimientos hasta el material utilizado en esta disciplina pasando por su correcto uso y los diferentes estilos de la marcha nórdica.

La actividad, titulada 'Aranjuez en marcha', se ha dirigido a todas las edades y niveles e incluso se han proporcionado los bastones a quienes se han acercado a conocer este deporte sin disponer de ellos.

Mañana un grupo de deportistas participará en la Carrera Popular Villa de Aranjuez en lo que será la primera experiencia de esta disciplina en la prueba después de XXXIII ediciones.

Noticias relacionadas

Mañana, curso gratis de marcha nórdica en Aranjuez

Comienzan la marcha nórdica y el bádminton municipales

Podio de la marcha nórdica de Aranjuez en Cartagena

1 comentarios :

J. Luis dijo...

Gracias José Angel por acordarte de los deportes minoritarios ;) Un abrazo fuerte.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.