28 de diciembre de 2017

Marina Benito gana la Copa de Plata del CT Chamartín

Marina Benito Tenis Aranjuez
Marina Benito ha ganado la XIV Copa de Plata - XXI Trofeo Jaime Riaño de tenis en el Club de Tenis Chamartín de Madrid.

La tenista local de la Universidad Europea de Madrid, Marina Benito, se ha proclamado campeona de la Copa de Plata después de ganar en la final a la cabeza de serie número uno, Andrea Arratia, por 6-0, 2-6 y 4-2 (abandono).

Previamente la ribereña -cabeza de serie número 2- venció por 6-1 y 6-0 a Angela Juárez y por 6-0 y 7-6 (1) a Marta González en semifinales

Por su parte, el jugador de Seseña Iván Bernal perdió en la final cadete ante Nicolás Herrero por 6-2 y 7-6 (3) tras haber superado en semifinales a Daniel Matheu por 6-2 y abandono con 1-0 y antes aún a Manuel Grande por 6-2 y 6-3.

Noticias relacionadas

Adelante en la Copa de Plata de Tenis

El Tenis Aranjuez jugó en Majadahonda

Eliminado en el torneo navideño de Guadarrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario