El Club Kempo Kembudo España consiguió tres trofeos en el Campeonato Internacional de Artes Marciales Bushikan en Alcalá de Henares (Madrid).
José Manuel Infante, ganador en kata musical en la categoría de maestros, y Pau Blanch, doble vencedor en kata mano vacía y con arma, obtuvieron trofeo en esta competición en la que hubo representantes de varios países como Estados Unidos, Irlanda o Rumanía además de otras naciones de habla hispana.
El certamen, dirigido por Liliana Farias, abarcó especialidades de kata (tradicional, con arma, musical, mano vacía y extrema) y kumite con combates al punto con un encuentro España - México.
Noticias relacionadas
Curso de homologación de kempo en Fuenlabrada
Doce medallas de Kempo Kembudo España en Guadalajara
Triunfo de Kempo Kembudo en el Open de España

Gimnasio Zeus Yepes Aranjuez dijo: Felicidades
ResponderEliminar