13 de agosto de 2019

Mónica Ortega, sexta en el Europeo IFAA de Holanda

Tiro con Arco Ribereños Aranjuez
Mónica Ortega, del Arqueros Ribreños, ha sido sexta en el Campeonato de Europa de la Asociación Internacional de Arquería de Campo (IFAA) en Holanda.

Mónica Ortega ha quedado en sexta posición general en la modalidad de arco instintivo en esta cita celebrada en Doorwerth (Países Bajos) además de haber sido tercera del Grupo A.

La competición ha durado cinco días con 28 dianas en cada una de las jornadas a las que había que lanzar cuatro flechas por blanco.

Las jornadas, de gran desgaste físico por la orografía del terreno a lo largo de circuitos entre 6 y 15 kilómetros y los horarios de doce horas ininterrumpidas -la comida y bebida del día los porta el tirador- han tenido a cientos de arqueros de varios países.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega participa en el Europeo IFAA en Holanda

Dos podios del Arqueros Ribereños en el Encuentro de Blanquefort

Podio del Arqueros Ribereños en Avila

5 comentarios:

  1. Miguel Ant Gutierrez Duarte dijo: Me encantan esas camisetas :) quiero una

    ResponderEliminar
  2. Abraham Ramirez Morales dijo: Enhorabuena Monica Ortega

    ResponderEliminar
  3. Monica Ortega dijo: Abraham Ramirez Morales gracias una gran experiencia y muy duro este campeonato 5 días sin parar 28 dianas hasta 70 metros y toda las inclemencias del tiempo pero siempre feliz

    ResponderEliminar
  4. Abraham Ramirez Morales dijo: Monica Ortega a ver si para la próxima me puedo apuntar

    ResponderEliminar