HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2020

Programa 'Actibas-Ket' de torneos amistosos de la Madrileña de baloncesto

Actibas-Ket
La Federación de Baloncesto de Madrid organiza una serie de torneos amistosos previos a los inicios de las diferentes ligas federadas.

La Comisión Delegada y la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Madrid han acordado organizar una serie de torneos amistosos denominados Actibas-Ket, Baloncesto Seguro.

Estas citas ser realizarán entre el 5 y el 20 de diciembre en grupos de un máximo de cuatro equipos con sistema de liga a una sola vuelta y se formarán por proximidad geográfica en la provincia.

No tienen objetivo clasificatorio y se busca la forma de realizar una especie de pretemporada de cara al inicio de las ligas.

Los torneos están abiertos a todas las categorías federadas y el plazo para inscribirse finaliza el 27 de noviembre.

Su coste es el del equipo arbitral y su desplazamiento prorrateado por los participantes de cada grupo con un descuento aproximado del 20%.

Las condiciones para participar son: 

  • Tener el Club y los equipos que vayan a participar en los Torneos inscritos en la plataforma de la FBM (Gesdeportiva).
  • Que todos los participantes tengan diligenciada su licencia en la plataforma de la FBM (Gesdeportiva). El mínimo de licencias de jugador por equipo será de 5 en cualquier categoría desde las Senior hasta las Benjamines.
  • Que todos los participantes estén dados de alta en el seguro deportivo obligatorio.
  • Que todos los equipos participantes dispongan de una instalación donde disputar los encuentros. En el caso de que no cumpliera este requisito se indicará en la inscripción y desde la Federación trataríamos que pudiera hacer uso de la instalación de otro equipo que pudiera participar en su grupo si fuera posible.
  • Todos los encuentros se disputarán sin público.
  • Se aplicará el protocolo de la FBM como entidad organizadora debiendo cumplirse el mismo en toda su extensión. Todos los participantes tendrán que haber cumplimentado los anexos de dicho protocolo y asumir que el riesgo 0 no existe, eximiendo con ello a la FBM de cualquier responsabilidad en caso de contagio de Covid-19.
  • El Club o Entidad que realice la inscripción, asumirá en todo momento la obligación de velar por la salud y la protección de la salud de sus componentes, de los de los equipos contrarios y del equipo arbitral, aplicándose el principio de compromiso personal y responsabilidad individual en atender todas y cada una de las medidas que se impongan
  • En aplicación de lo dispuesto en la Orden 1405/2020, de 22 de octubre de la Consejería de Sanidad, sólo podrán celebrarse estos Torneos en la Áreas de población que no tengan medidas de contención y prevención correspondientes a zonas básicas de salud y con deportistas que no tengan limitada, por tal motivo, su movilidad.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.