HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de agosto de 2021

El sábado se presenta Don P´Alpie Aranjuez FS

Don Palpie Aranjuez Fútbol-sala
Don P´Alpie Aranjuez FS está inmerso en la pretemporada, teniendo prevista su presentación oficial el próximo sábado 4 en el Agustín Marañón.

Mientras llega la fecha de la presentación de los cuatro equipos de Don P´Alpie Aranjuez FS prevista para el día 4 de septiembre (véanse los horarios abajo), el equipo senior dirigido por Lorenzo Núñez ya trabaja con una plantilla de catorce jugadores.

De momento los hombres que formarán el conjunto de la Preferente -que inicia la Liga el 26 de septiembre- son: Jorge Alcocer, Iker de Julián, Víctor García, Gabriel Esteban, Adrián Revuelta, Mario Benítez, Daniel Ávila, Ayoub El Ayouchi, Carlos Melero, Francisco Tasio, Noé Santos, Javier Tizón, Rubén Torrijos y Raúl Villarejo.

Don P´Alpie ha sido encuadrado en el Grupo IV, en el que coincidirá con otro equipo local, el Racing Aranjuez.

En la primera jornada los ribereños debutarán en casa ante el Oroquieta Espinillo y el Racing jugará como visitante frente al CDR La Paloma.

Cantera y presentación

En cuanto a los demás equipos de la entidad, estarán entrenados por Víctor García (juvenil), Carlos Alcocer (cadete) y Francisco Tasio (infantil).

Los encuentros de presentación serán a puerta cerrada por restricciones anti-Covid y tendrán estos horarios:
  • 09:30 h Infantil - Villa de Ocaña FS
  • 10:30 h Cadete - Villa de Ocaña FS
  • 11:30 h Juvenil - Fuenlabrada FS
  • 12:30 h Senior - ED Ciempozuelos
Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.