26 de marzo de 2012

Fernández, décimo en la Copa del Mundo

Sergio Fernández, de la Asociación Arancetana Fisicoculturismo y Atletas de Fuerza, y subcampeón del Arnold Classic Strongman Europe 2011 se clasificó en décima posición en la cuarta prueba -con siete desafíos diferentes y doce atletas inscritos- de la Copa del Mundo de Atletas de Fuerza celebrada el pasado fin de semana en Tashkent (Uzbekistán) que ganó el polaco Krzysztof Radzikowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario