15 de abril de 2012

Bases del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

El diario CAMPEONES de Aranjuez instaura su Trofeo CAMPEONES de Aranjuez en reconocimiento a los atletas que consigan vencer en todos los crosses escolares de una misma temporada.

BASES (AQUÍ EN PDF)

Artículo 1.- Podrán optar al Trofeo todos los atletas, tanto de la Serie Básica y como de la Federada, que participen en los crosses escolares de una misma temporada.

Artículo 2.- Las categorías que contempla el Trofeo son: cadete, infantil, alevín, benjamín y renacuajo, tanto femeninas como masculinas.

Artículo 3.- El campeón del Trofeo habrá de ser el primero de su categoría en todos y cada uno de los crosses escolares que se desarrollen en una misma temporada.

Artículo 4.- Tradicionalmente estos crosses se dividen en invernales (Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella) y primaverales (San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator). 

Si por causas de fuerza mayor alguno no se celebrara ese año o alguno dejara de organizarse, el ganador del Trofeo habrá de ser el vencedor en todos los restantes.

Artículo 5.- CAMPEONES de Aranjuez se reserva el derecho de ampliar el número de crosses escolares valederos para el Trofeo si a lo largo del tiempo surgiera la organización de alguno más.

Artículo 6.- El Trofeo CAMPEONES de Aranjuez puede ser declarado desierto si ningún atleta se impone en todos los crosses escolares en liza, no siendo reconocido el atleta que mayor número de pruebas haya ganado en esa temporada.

Artículo 7.- Cada ganador del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez recibirá como premio una copa, un diploma acreditativo y material deportivo.

Artículo 8.- La entrega del Trofeo será en la Clausura de los Juegos Escolares de Aranjuez de manos del alcalde/alcaldesa y del/de la responsable de la Delegación de Deportes.

De no poder darse esta circunstancia, la premiación tendrá un carácter de similar relieve.

Artículo 9.- El atleta ganador en todos los crosses escolares de una temporada puede declinar recibir el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez. En caso contrario, acepta las presentes Bases.

Aranjuez, a 15 de abril de 2012

José Angel Rodríguez, editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario