10 de junio de 2012

El Real Aranjuez, campeón de Preferente


Partido de campeones

Montano marca el penalti definitivo.

REAL ARANJUEZ: Toni, Alex (Barrón 58´), Asensio, Tico (A), Vidal, Montano, Ortega (Samuel 45´), Luis Fernández, Iñaki (Galán 45´), Agüero (Oscar 45´) y Bejarano (R50´).
COLLADO VILLALBA: Raúl, Bielza, Dani (Linares 65´), Gerardo, Rubén, Oliván (Vizcaya 78´), Vázquez (Dorado 45´), Manu (AA 88´), Raúl, Álvaro (Gastón 90´), y Martín (A).
Arbitro: Olivera Sánchez. Mostró cartulinas amarillas a Tico por parte ribereña y a Javi Martín y
Goles: 1-0 Bejarano 26´, 1-1 Bielza 28´, 1-2 Oliván 32´, 2-2 Asensio 91´.
El Deleite 10/06. Minuto de silencio en memoria de un familiar del equipo visitante.



T y F: José Angel Rodríguez. Tan igualados estuvieron los campeones de ambos grupos de la Preferente que el Real Aranjuez y el Collado Villalba protestaron a la par con dos minutos de sentada y con otros dos minutos de recogimiento junto a sus banquillos por su miserable situación económica.
Tan equiparados estuvieron ambos conjuntos que hubo idénticos períodos de dominio a lo largo del partido.
Tan emparejados estuvieron los dos que acabaron los 90 primeros minutos de juego con empate a dos goles.
Tan semejantes estuvieron que -como hicieran para dilucidar el título decidiendo jugar sólo un choque- estuvieron de acuerdo (con el árbitro y el delegado de la FFM) en acabar de una vez la temporada desde el punto de penalti.
Y desde allí se acabaron las similitudes. Marcaron Tico, Luis Fernández y Montano; echaron fuera la pelota Dorado, Rubén y Asensio (con frivolidad a lo Panenka) y detuvo Toni el lanzamiento de Martín.
El honor federativo de campeón de la Preferente lo consigue el Real Aranjuez. Las miserias del fútbol modesto, sin embargo, se las reparten.

Penalti fallado por Asensio. Debajo, parada de Toni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario