22 de junio de 2014

Raphel del Tajo: Crónica y FOTOS

Los ganadores del Raphel en el porteo de La Pavera.
La XLII edición del Raphel del Tajo celebrada en Aranjuez ayer volvió a las altas cotas de calidad a las que nos tiene acostumbrados.

Las desbrozadas orillas del río a su paso por el Real Sitio recibieron alborozadas el paso de los 300 palistas de 46 clubes -menor participación que otros años- y el temporal incremento del caudal.

El Club Escuela Piragüismo se proclamó campeón en la clasificación de entidades (II Campeonato de España de Ríos y Travesías) con 612 puntos gracias a las actuaciones de sus 49 integrantes puestos en liza en las categorías cadete, junior, sub-23, senior y veterano.

Con recorridos que oscilaron entre los 10 y los 16 kilómetros –con dos porteos, en La Pavera y la Presa de Palacio- los de Aranjuez lograron 18 podios con siete oros, cinco platas y seis bronces, lo que además supuso la segunda plaza en la tabla de veteranos.

Los integrantes del k-2 senior de la Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella Luis Amado Pérez y Miguel Llorens se proclamaron vencedores absolutos al cruzar la meta con un tiempo de 1h06´41".

FOTOS DE PODIOS

Resultados completos

ALBUM de Fotos (270 imágenes)



Noticias relacionadas

Raphel del Tajo: Podios

Irene Martín, plata en el Europeo de Maratón de piragüismo

Dos platas para los palistas veteranos en Eslovaquia

1 comentario: