La atleta local del Playas de Castellón, Elena Moreno, regresó a los 400 metros con victoria y mejor marca personal en la I Reunión de Verano de Leganés (Madrid) celebrada el pasado miércoles.
La deportista de Aranjuez, centrada en su prueba fetiche -los 200- y en su participación como relevista en los 4x100, volvió por sus fueros a la carrera del anillo con un triunfo en Leganés.
La promesas Elena Moreno paró el reloj en 53"72¨, su mejor marca personal, superando ampliamente a Carolina García (Piélagos Inelecma), segunda con 57"46¨ y a María Victoria Priego (AD Marathón) con 58"19¨.
En esa misma semana la atleta arancetana se había proclamado subcampeona de España por selecciones autonómicas en Alcorcón.
Noticias relacionadas
Elena Moreno, segunda con Madrid en el Nacional de CCAA
Dos medallas de oro para Elena Moreno en el Nacional Promesas
Deportistas locales en el Autonómico de 10.000 para veteranos
Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONA por toda la temporada.
ResponderEliminar