HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2014

Elena Moreno, segunda con Madrid en el Nacional de CC.AA.

Elena Moreno en Alcobendas.
La nueva reglamentación que suma los puntos de las categorías masculinas y femeninas le impidió a Madrid lograr el título de Campeón de España de Selecciones Autonómicas, cosa que no consigue desde 1979. En el combinado regional estuvo la atleta de Aranjuez Elena Moreno.

Celebrado el pasado día 12 en Alcorcón (Madrid) la selección de Cataluña se hizo con el título del XXXIX Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a pesar de que el combinado madrileño ganó 14 pruebas por tan sólo 6 de los catalanes.

Al final el podio se dilucidó con Cataluña primera (585,5 puntos), Madrid segunda (584,5) y tercera Andalucía (499,5). En hombres venció Cataluña con Madrid segunda (287,5 - 286) y en mujeres ganaron las madrileñas (298,5 - 298) a las mediterráneas.

En cuanto a la actuación de la atleta de Aranjuez del Playas de Castellón, Elena Moreno, ganó la final A de los 200 m.l. con 23"61¨ y resultó tercera con el cuarteto 4x100 junto con Paula García, Paloma Díez y Elisa Tejedor con un crono de 46"61¨ por detrás de Cataluña (45"93¨) y Valencia (46"43¨).



Noticias relacionadas

Dos medallas de oro para Elena Moreno en el Nacional Promesas

Deportistas locales en el Autonómico de 10.000 para veteranos

Julián Rodríguez, bronce en el Madrileño Juvenil




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.