El Club de Tiro Arqueros Ribereños participó en la Feria Cinegética celebrada en el Ifema de Madrid durante cuatro días.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños estuvo en el expositor de Arquería Robin Hood con la presencia de la presidenta, Mónica Ortega, y de los socios Carlos Valderas, Paula Valderas, José A. Molina y Soledad Moriñigo además de compañeros de otros clubes.
Allí se mostraron las diferentes modalidades del tiro con arco y acercaron este deporte a niños con discapacidad dentro de un programa de actividades que recibió cientos de visitas a lo largo de la Feria.
Además, el socio Joan Catalá recibió uno de los premios Cinegética por su pieza cobrada en Francia.
Cinegética ocupó 11.000 m2 de superficie del Ifema con 250 expositores dedicados a la caza y pesca y recibió la visita de 34.900 personas.
Noticias relacionadas
Dos podios de los arqueros en San Agustín
Dos podios del Arco Aranjuez en Seseña
Premio Cinegética para el tirador Joan Catalá
No hay comentarios:
Publicar un comentario