9 de junio de 2016

El Olímpico dona 700 € a dos niños hermanos enfermos de ELA

Club Olímpico Aranjuez


Club Olímpico Aranjuez
Los técnicos Patxi Calvo y Vidal Díaz junto con la alcaldesa,
el delegado de Deportes y el vicepresidente de la FMB.
El Club Olímpico Aranjuez celebró el pasado viernes su cena anual con un tinte solidario muy especial, ya que se entregaron 700 euros para ayudar a dos niños enfermos de ELA de la localidad.

El Club Olímpico Aranjuez demostró una vez más su compromiso solidario con la ciudad y en esta ocasión su ayuda ha recaído en una familia ribereña con dos niños enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en forma de 700 euros de lo recaudado en el bingo posterior a la cena anual.


El caso local es único en España, con Elsa (10 años) y Mario (de 3) a los que se les diagnóstico esta enfermedad degenerativa en 2014, y la familia ya ha agotado las posibilidades económicas.

Para cualquier ayuda, se puede pone en contacto con Eva Gómez, la madre de los niños en el teléfono 652 87 81 72 o a través del correo evamariagf@hotmail.com.

La cita congregó a 290 comensales en el Hotel NH de Aranjuez con jugadores, entrenadores, familiares y la alcaldesa, Cristina Moreno, el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y el vicepresidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Santos Moraga, como invitados de excepción.

La cena sirvió además para celebrar que los equipos senior femenino y junior masculino y femenino A disputaron este año la liguilla por el título de Madrid, además del ascenso del cadete femenino a la serie A1 y la gran temporada del alevín femenino.

Asimismo se otorgaron los premios a los jugadores más destacados de la temporada en cada escuadra:

Escuela de Baloncesto:
Alevín masculino: Alberto Pozuelo

Benjamín masculino: Juan Cambronero

Alevín femenino: Esther Condesa

Alevín masculino: Iván Hierro Andrés

Infantil femenino B: Ainhoa Andueza

Infantil femenino preferente A: Estela Valhermoso

Infantil masculino B: Álvaro Bueso

Infantil masculino preferente A: Mario Condesa

Cadete femenino 2001: María Marín Tercero

Cadete femenino 2000: Elsa Mena

Cadete femenino preferente A:  Lola Cebrián

Cadete masculino 2001: Miguel Díaz Gómez

Cadete masculino 2000: Álvaro Vallés

Cadete masculino preferente A: Antón Mykhalchyshyn                                                                          

Júnior femenino B: Irene Santos García

Júnior femenino A: María Vega

Júnior masculino A: Miguel Láinez

Júnior masculino B: Guillermo García
  
2ª Autonómica femenino: Pilar Platas Briz

2ª Autonómica masculino B: Manuel Anglada

2ª Autonómica masculino A: Kevin Petersen

Noticias relacionadas








No hay comentarios:

Publicar un comentario