Aranjuez reta a la nevada Vuelta a los Jardines de La Granja
Aranjuez participó en la VIII edición de la Vuelta a los Jardines de La Granja celebrada ayer domingo en el Real Sitio segoviano. Los integrantes del Spartan Runners de Aranjuez Raúl Arriola (41´34"), Roberto Redondo (49´21") y Natalia Redondo (55´36") corrieron en esta prueba popular de montaña con 7.000 metros de recorrido, 200 m de desnivel positivo... ¡y nieve!. VIDEO (00:19)
Con la salida instalada en la Plaza de los Dolores de La Granja de San Ildefonso, la cita organizada por el Grupo de Montaña La Acebeda contó con varias distancias (2, 5 y 7 kilómetros) y desniveles (de 50 a 200 metros) según la categoría reuniendo en la senior a 293 finalistas.
Spartan Runners Club dijo: Muy bien chicos, sois unos campeones. Campeones de Aranjuez, muy chulo el reportaje
ResponderEliminarNatalia Re Lo dijo: Muchas gracias por tu reportaje, es genial!!!!
ResponderEliminar