25 de marzo de 2018

Víctor Casas logra el Memorial Mariano Cibrán de pesca

Pesca Aranjuez Memorial Mariano Cibrán
El pescador internacional ribereño Víctor Casas ha sido el vencedor del XIX Memorial Mariano Cibrán celebrado esta mañana en Aranjuez con 86 cañas en liza en el río Tajo.

El campeón de Madrid de Agua Dulce, Víctor Casas, ha engrosado su palmarés añadiendo el título del Mariano Cibrán de Pesca, que organiza la familia Cibrán, el CC Pesca Fluvial de Aranjuez y Deportes Florida en memoria de quien fuera presidente de la Sociedad y concejal en el Ayuntamiento arancetano.

ALBUM de Fotos (36 imágenes)

Casas, con un total de 10,38 kilos capturados en el puesto C39, se ha impuesto a Antonio Martín (9,86 kg en el B59) y a Ascensión Gómez (8,28 kg, A9) en una tabla que ha ofrecido 34 premios.

Pesca Aranjuez Memorial Mariano CibránEntre éstos destaca siempre la reproducción de una obra artística de Mariano Cibrán, que en esta ocasión -como ocurriera en 2011- figura la Avenida de Palacio con una de las torres del monumento al fondo, y que se entrega al ganador del certamen.

Miembros de la familia Cibrán, el presidente del CC Pesca Fluvial de Aranjuez, José Luis Martín, la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, el portavoz de ACIPA, Jesús Blasco, y el concejal del PP José González han sido los encargados de otorgar los premios consistentes en material deportivo.

Pesca Aranjuez Memorial Mariano CibránAdemás, el otro acto central del concurso -a beneficio de los participantes en el Campeonato de España y de la Escuela Infantil- ha sido la concesión de un placa conmemorativa a Javier Castaño, el niño que ganó el concurso de lemas en favor del medio ambiente de la pasada edición de la Escuela Infantil, la más antigua de España en su modalidad.

Javier leyó "Tomar agua nos da vida. Tomar conciencia nos da agua. ¡Cuida tu río!" acompañado por el fundador y por el director de la Escuela, Luis Antonio 'Lolo' Cibrán y José Manuel García.

Los infantiles participantes en el Memorial han tenido además de su correspondiente premio un regalo.

Noticias relacionadas

Todo listo para el Memorial Cibrán de pesca

Colmic España presentó su nueva colección en Aranjuez

Premios y defensa del río en la Cena de la Pesca de Aranjuez

5 comentarios:

  1. Begoña Carvajal Trigo dijo: Como siempre José ángel José Angel Rodríguez Frutos, acompañandonos y relatando al minuto los eventos, gracias por tu trabajo y mejorate

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Sí, porque a la próxima voy a a tener que llevar una pizarra para dar las instrucciones para la foto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Daniel Uceda Florin dijo: Enhorabuena Victor Casas Gago

    ResponderEliminar
  4. Jose Angel Aguilar Botija dijo: Enhorabuena Víctor peazo lució perca

    ResponderEliminar
  5. Elena Lara @Elena_Lara_A dijo: Un honor y un placer estar de nuevo en el Memorial Mariano Cibrán

    ResponderEliminar