26 de octubre de 2018

El Piragüismo Aranjuez, segundo en Sacedón

Piragüismo Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez fue segundo en el Trofeo Puente Romano en Sacedón y Auñón, Guadalajara, sobre 10.000 metros.

El CE Piragüismo Aranjuez logró la segunda plaza en esta regata organizada en la antigua Fábrica Eléctrica por el Club Los Gancheros del Tajo Vivo en la que venció el CP Cuenca y el Alberche Kayak se clasificó tercero.

ALBUM de Fotos (27 fotos)

Fueron primeros Merche Cobos en k-1 senior, Gema Fernández en k-1 veterana, Rodrigo Losada en k-1 cadete, Alejandro Moreno en k-1 juvenil, Carlos Calero en M45, el k-2 senior de José Javier Vizcaíno y Pablo Rodríguez, Angel López en c-1 cadete y el ribereño del CP Pamplona Julián Serrano en c-1 senior.

En segunda posición resultaron Adrián Muñoz en k-1 juvenil y Daniel Frutos en c-1 cadete.

En la tercera plaza quedaron Conchi Vizcaíno en k-1 veterana y Javier Madrid en k-1 senior.

Noticias relacionadas

Plata del CEPA en el open del Europeo de kayak de mar

El Piragüismo Aranjuez gana 16 medallas en El Pilar de Zaragoza

Segunda plaza en Soria para el Piragüismo Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario