9 de octubre de 2019

Cuatro medallas del Arqueros Ribereños en el Nacional Bowhunter IFAA

Tiro con Arco Aranjuez
El Club de Tiro Arqueros Ribereños ha obtenido cuatro podios en el Campeonato de España Bowhunter IFAA en Castellón.

El Arqueros Ribereños ha logrado cuatro medallas, tres oros y una plata, en el Campeonato de España de la modalidad bowhunter (recorrido de caza) de la filial española de la Asociación Internacional de Arquería de Campo (IFAA).

Disputado a lo largo del fin de semana en Lucena del Cid, hubo tres recorridos de 28 dianas colocadas entre los 8 y los 54 metros en tres especialidades de tiro diferentes: estándar 3D, caza y animal.

Han resultado campeones la joven Sara Martija en libre novel, Mónica Ortega en tradicional recurvo y Pedro Javier Andrada en arco histórico.

La plata ha correspondido Pilar González en tradicional recurvo.

Además han participado del club Juan María Martija (8º en libre adulto) y Hugo Martínez y Francisco Javier Amaya, ambos en tradicional recurvo (19º y 20º).

Noticias relacionadas

Primer y segundo puestos en la Liga Jóvenes Arqueros

Plata del Arqueros Ribereños en Guadalajara

Nueva hornada de noveles del Arco Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario