El municipio de Torres de la Alameda se alza con la victoria en la Liga Actívate en el mes de julio superando a la ciudad de Alcorcón.
Los vecinos de Torres de la Alameda han sido los más andarines de julio con una media diaria de 14.850 pasos y una media mensual de 445.522, lo que supone recorrer 338 kilómetros con un consumo calórico de 13.365 kcal.
En el segundo puesto se encuentra Alcorcón, con una media mensual de 413.718 pasos y diaria de 13.790, y en el tercer lugar la pequeña localidad de Valdeavero con 388.996 pasos al mes y una media diaria de 12.966.
Desde su entrada en la Liga en mayo, Aranjuez sigue sin estar entre los tres primeros clasificados de este ranking mensual de la aplicación móvil (en Google Play y Apple Store) que premia a los participantes con promociones y regalos.
Noticias relacionadas


No hay comentarios:
Publicar un comentario