31 de octubre de 2025

Cena del Club de Golf Aranjuez: Fotos y video

cena golf aranjuez fotos video
El Club de Golf Aranjuez celebró su cena anual para otorgar los premios de la temporada 2024/2025 en la que han brillado los alumnos de la Escuela y en la que Sergio Vicente ha ganado la Chaqueta Verde.

VIDEO (00´56")

Ajusta tu reproductor para una mejor visualización.

El Club de Golf Aranjuez organizó su cena anual y entrega de trofeos como colofón a la temporada 2024/25, en la que se otorgaron los premios correspondientes a las distintas Órdenes de Mérito y la Chaqueta Verde, que este año ha cumplido su XXXII edición.

ALBUM de Fotos (16 imágenes)

La velada reseñó la gran temporada llevada a cabo por los alumnos de la Escuela, quienes han logrado triunfos en los campeonatos de España y de Madrid, destacando las actuaciones de Daniela Lozano, Paula Puerta, Aitana Puerta, Iván Ruiz, Dechuang Meng y Gonzalo Olavarrieta.

Así mismo, se reconoció la labor al frente de la misma de los jóvenes jugadores locales profesionales Julio Moreno y Daniel Castrillo.

Palmarés de la Chaqueta Verde (1994-2025).

También hubo una mención para el equipo femenino, ganador en la Liga de Castilla-La Mancha y del Torneo Día de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Finalmente, se concedieron los trofeos a las diferentes Órdenes de Mérito que componen el calendario de competiciones del club (verano, senior, senior parejas, damas e individual), destacando la imposición de la Chaqueta Verde a Sergio Vicente por parte de sus predecesores Borja Cepeda y Felipe López.

Los premios los entregaron el presidente del Club de Golf Aranjuez, Gregorio Fernández, el alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez, los delegados de Deportes y Transportes, Nacho Díaz y David Esteban Fernández, y los portavoces del PSOE, Coalición por Aranjuez y Más Madrid Aranjuez, Oscar Blanco, Juan Carlos Ramírez y Alfonso Sánchez.

  • Orden de Mérito de Verano
Senior: Antonio Pérez
Parejas senior: María Jesús Rodríguez y Amadeo Fernández
Parejas: Francisco Muñoz y José Antonio Fernández
  • Orden de Mérito Parejas Senior
1º Fernando Novales y Avelino Vela
2º Jesús María Ayuso y Angel Bermúdez
  • Orden de Mérito Senior
1º Francisco Muñoz
2º José Miguel García
3º Jesús Andrés García
  • Orden de Mérito Damas
1ª Esperanza Cucarella
2ª Paula Puerta
  • Orden de Mérito Parejas
1º Avelino Vela y Miguel Vela
2º Francisco Javier Amado y Martín Fernández
  • Orden de Mérito Individual
1º Sergio Vicente
2º Fernando Mozas
3º Alejandro Martín

Noticias relacionadas



club de golf aranjuez


No hay comentarios:

Publicar un comentario