Aranjuezesyoga organiza una sesión mañana para conmemorar el Día Internacional del Yoga (21 de junio).
Será a las 19:30 horas en la terraza del hotel NH Collection con una clase grupal especial, meditación y sesión musical en directo.
La asistencia es gratuita previa inscripción de registro de aforo (AQUÍ).
La actividad cuenta con la colaboración de la Embajada de la India en Madrid y la Oficina India para las Relaciones Culturales.
Noticias relacionadas


No hay comentarios:
Publicar un comentario