![]() |
Alejandro e Iria rodeados por sus compañeros. |
González, campeón de Europa sub23 el pasado año, se hizo con la primera plaza en -77 kilos al levantar 146 kilos en la modalidad de arrancada y 185 en la de dos tiempos, consiguiendo la mejor marca de todas las categorías masculinas de la competición.
El canario -director del centro ribereño Aranbox- intentó batir el récord nacional en dos tiempos con 191 kilos pero no pudo ser.
Con este resultado, González encara con optimismo el camino de preparación hacia el Mundial de 2014 de Kazajistán en noviembre, puntuable para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Por su parte, Iria (entrenadora también en Aranbox) debutó en una competición nacional de este deporte y se clasificó en quinta posición en la categoría de -63 kilos al izar 56 kg en arrancada y 73 en dos tiempos (129 kilos total olímpico), mejor marca personal.
Noticias relacionadas
Clase magistral de halterofilia con maestros de lujo
Alejandro González, décimo en el Mundial Absoluto de halterofilia
Superatletas del crossfit en Aranjuez: 79 fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario