20 de enero de 2017

Tres ribereños premiados por la Madrileña de Lucha

Karate Aranjuez
Tres integrantes del Club Karate Aranjuez han sido premiados por la Federación Madrileña de Lucha como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

La Federación Madrileña de Lucha que preside Angel Luis Giménez otorgó sus Emblemas al Mérito Deportivo en su categoría de Bronce a tres miembros del Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz.

Ernesto Acuña, José Alvarez y Vicente García recogieron sus diplomas en el transcurso de la Gala de Recompensas de la FML que se desarrolló en el Hotel La Princesa de Alcorcón (Madrid).

Noticias relacionadas

Oros y plata para el Karate Aranjuez en el Nacional de DPP

Curso de Defensa Personal Policial con cuchillo en Aranjuez

Siete medallas en la Copa de España de clubes de kickboxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario