HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de enero de 2017

Oros y plata para el Karate Aranjuez en el Nacional de DPP

Defensa Personal Policial Aranjuez
El Club Karate Aranjuez logró un oro y una plata en el I Campeonato de España de Defensa Personal Policial celebrado en el CSD. Además, Madrid fue campeón por equipos.

Gregorio de Haro (tori) e Irene Palancar (uke), del Club Karate Aranjuez, fueron campeones en la categoría masculina de esta cita ahora bautizada como Campeonato de España de Defensa Personal Policial que organiza la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Sus compañeros Juan Manuel Zamora (tori) y David Jiménez (uke) fueron subcampeones de esta competición desarrollada en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes de Madrid. Los madrileños Fernando Polo y Pedro José Marín fueron terceros.

Precisamente el equipo madrileño obtuvo la primera posición del torneo en la categoría de federaciones superando a Extremadura y Melilla.


Defensa Personal Policial Aranjuez

Defensa Personal Policial Aranjuez

Defensa Personal Policial Aranjuez


Noticias relacionadas

Judolandia en Aranjuez: Fotos y Video

Curso de Defensa Personal Policial con cuchillo en Aranjuez

Finaliza el X Curso de Defensa Personal Femenina en Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

IrenePal ‏@IrenePalR dijo: Si, somos #CampeonesdeEspaña #karate @CAMPEONESAranju #DPP http://www.campeonesaranjuez.com/2017/01/oros-y-plata-para-el-karate-aranjuez-en.html … #Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.