6 de septiembre de 2018

Podios del atletismo de Aranjuez en la Legua de Ocaña

Atletismo Legua Ocaña
Tres atletas locales subieron al podio en la II Legua Mesa de Ocaña acontecida en la vecina localidad toledana.

El atletismo de Aranjuez tuvo trofeos en esta prueba de unos 5,5 km que concitó a 126 corredores. Juanfran Fernández (CA Saturno) fue el tercero de la general y el segundo veterano A con un tiempo de 17´49".

Juan Pedraza, del Marathón Aranjuez, fue el tercer veterano B (23´17") y Laura Parra (Perlas Triatlón) fue la tercera mujer de la general y primera veterana femenina con una marca de 24´26".

Además participaron Yonatan Santiago (6º, 18´51"), Gonzalo Muñoz (14º, 20´05") y Juan Carlos Garnacho (17º, 20´43"), todos ellos del Marathón Aranjuez, Francisco de Paula Romero (28300 Triatlón) que llegó el 47º (23´43") y Paco Frutos, del Canoble, con un crono de 29´38".

Noticias relacionadas

El Marathón Aranjuez, en la Milla de Arganda del Rey

Atlético y Marathón Aranjuez, en la Popular de Mojácar

Podio del atletismo de Aranjuez en Villafranca

5 comentarios:

  1. Yonatan Santiago Lopez dijo: Muchas graciass

    ResponderEliminar
  2. Laura Mateo dijo: Gracias por la difusión :)

    ResponderEliminar
  3. Juan Pedraza dijo: Enorme jose angel estas en todos los lados que crack agradecido

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades y llevando el nimbre de Aranjuez por todos los lados. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. María Corredora dijo: Enhorabuena Laura (aplauso)(aplauso)(aplauso)

    ResponderEliminar