HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2018

El Marathón Aranjuez, en la Milla de Arganda del Rey

Atletismo Marathón AranjuezJorge Sabugal, del Club Marathón Aranjuez, fue quinto en la XXXIV Milla Urbana de Arganda del Rey (Madrid).

El atleta del Marathón Aranjuez Jorge Sabugal llegó quinto entre 37 corredores con un tiempo de 4´34"06¨ en una prueba que fue el Campeonato de Madrid Absoluto de Milla en Ruta.


Noticias relacionadas

Atlético y Marathón Aranjuez, en la Popular de Mojácar

Podio del Atletismo de Aranjuez en Villafranca

Atletismo de Aranjuez en Las Antorchas de Villanueva

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Sabugal dijo: Muchas gracias, José Ángel! :-)

Anónimo dijo...

Jose Antonio Cruz Mora dijo: A topeeee Jorge!!!!;;

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Enhorabuena compi maquinaa

Anónimo dijo...

Victor Manuel Martin Pizarro dijo: Felicidades Jorge Sabugal

Anónimo dijo...

Ultralvaro GF dijo: Grande Jorge!!

Anónimo dijo...

Antonio Gómez Torres dijo: Grande Jorge

Anónimo dijo...

Mari Carmen dijo: Enhorabuena Jorge Sabugal!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.