1 de diciembre de 2020

La Comunidad beca con 52.000 euros a 21 deportistas locales

Subvenciones Deportivas Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid ha hecho pública la lista de beneficiarios de las Becas a los deportistas que han participado en competiciones oficiales, entre ellos varios relacionados con clubes locales.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 1 de diciembre publica las concesiones de las becas a deportistas madrileños (397, de 40 disciplinas) por sus resultados en competiciones oficiales del pasado año.

En total -salvo error u omisión atribuibles al arriba firmante- son 21 los deportistas de clubes ribereños los que han logrado una ayuda de entre 6.000 y 1.000 euros, más tres que quedan englosados en la categoría de suplentes.

Serán 52.000 euros a repartir entre trece hombres y ocho mujeres.

Un año más el Club Escuela Piragüismo Aranjuez se lleva la palma en cuanto a becados, con pleno a excepción de la tiradora del Club Tiro con Arco Aranjuez, Andrea Muñoz.

Con la máxima cantidad concedida, 6.000 euros, están Elisa Zapata, Lucía Arquero y Alberto Pedrero.

Con 4.000 euros están Adrián del Río y Carolina Massagués.

Con 2.000 euros se beneficiarán Andrea Muñoz, Mercedes Zapata, Diego y Miguel González, León Villalba, Imanol Martínez, Lucía y Jesús Zamora, Alejandro Moreno y Jorge Lara.

Finalmente, con 1.000 €, quedan Daniel Ros, Eva Simarro, Angel López, Rodrigo Losada, Sofía Viedma y Rafael Ubago.

Están calificadas como suplentes, con 1.000 euros cada una, Alba Esteban, Natalia Sánchez y Marta Garrido.

Noticias relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario