HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2020

Convocadas las subvenciones deportivas 2020 de Aranjuez

Subvenciones deportivas Aranjuez
El Ayuntamiento ha convocado las subvenciones deportivas para clubes, asociaciones y deportistas de Aranjuez. Hay diez días de plazo para solicitarlas.

Ayer viernes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó el extracto de la convocatoria y las bases para acceder a las subvenciones deportivas que anualmente concede el Ayuntamiento de Aranjuez, en este caso para el ejercicio 2020.

El Ayuntamiento ha destinado a ayudas 157.000 euros que se repartirán a criterio de la Comisión de Subvenciones formada por el delegado de Deportes, el director de Deportes y un representante de cada partido político de la Corporación.

El plazo para presentar las solicitudes comienza el lunes 30 de noviembre y finaliza 10 días hábiles después. El documento de solicitud se puede descargar aquí (PDF).

Debido a la saturación de la cita en la Oficina de Atención al Ciudadano, se permitirá presentar las solicitudes en la Secretaría del Polideportivo Municipal (Primero de Mayo, 4) de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas.

También la solicitud puede ser presentado en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Aranjuez sito en la Calle Stuart n.º 79 (Oficina de Atención al Ciudadano, pedir cita: aquí) o en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, Oficinas de Correos (por correo administrativo), o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).

Al presentar la documentación en la Secretaría del Polideportivo Municipal, se le facilitará una fotocopia de la primera página de la solicitud, sellada, especificando la fecha y la hora la de recepción de la documentación a modo de registro de entrada.

Para obtener información sobre el estado de tramitación del procedimiento se puede escribir al correo electrónico polideportivo@aranjuez.es

Posteriormente los beneficiarios tendrán hasta el 31 de marzo de 2021 para justificar la subvención concedida.

Las Bases completas que regulan el proceso se pueden descargar aquí (PDF).

El Cuadro Resumen de la documentación requerida se puede consultar aquí (PDF)

Noticias relacionadas




1 comentarios :

Angel dijo...

Ya podéis correr para presentar la documentación, a mi entender son pocos los dias para ello.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.