17 de diciembre de 2019

San Fernando propone una Mención Especial en la Gala para Angel Vega

Deporte Escolar Aranjuez Angel Vega
La sección de Deportes de la APPAA del colegio San Fernando ha pedido al Delegado de Deportes que se otorgue una Mención Especial en la Gala del Deporte a Angel Vega.

Con fecha de ayer 16 de diciembre, Janín Cerrato, responsable de la sección deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio público San Fernando, depositó en el Registro del Ayuntamiento una petición dirigida al delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, para que se otorgue una Mención Especial a Angel Vega.

El escrito estima que Angel Vega debería ser reconocido en la próxima Gala del Deporte de Aranjuez del día 21 "por su participación desinteresada por el deporte escolar y como representante del Consejo de Deportes durante muchos años".

Vega, ligado al deporte escolar en el colegio San Isidro primero y en el IES Alpajés después, anunció en la última reunión del Consejo Municipal de Deportes que dejaba su cargo tras muchos años en la brecha.

La petición además critica que "a las Delegaciones de Deportes de las AAPPAA no se nos haya preguntado" a la hora de organizar la Gala y que "es un error olvidarse del deporte escolar y de la lucha de las AAPPAA de Aranjuez por el deporte escolar".

Noticias relacionadas

Juegos Escolares: 17/12

San Fernando presenta sus equipos de los Juegos Escolares

Los Juegos Escolares siguen a la baja y con menor presencia femenina

16 comentarios:

  1. Odile Lozoyo dijo: Un gran hombre y el AMPA de IES Alpajes le estara eternamente agradecido por su ayuda durante tantos años

    ResponderEliminar
  2. Mayte Sanchez dijo: Felicidades Ángel

    ResponderEliminar
  3. Carmen Bernardo Vaquero dijo: Buena persona, claro que sí se lo merece Ángel Vega. Siempre ayudando a todos los niños. Un encanto (me gusta)(corazón)(corazón)

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Se lo merece, casi toda su Vida vinculado al Deporte Escolar. Gran Persona.(corazón)(corazón)

    ResponderEliminar
  5. Teresa Ruiz Zori dijo: Un gran entrenador, jugábamos en contra antiguamente

    ResponderEliminar
  6. Teresa Ruiz Zori dijo: Yo jugaba con San Pascual, que buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  7. Rosa Crespo dijo: Claro que sí. Entrenador mío de Baloncesto en San Isidro. Toda la vida dedicado al deporte. Se merece todos los premios y homenajes que se le den.

    ResponderEliminar
  8. Teresa Ruiz Zori dijo: Si necesita una ayudante estoy dispuesta

    ResponderEliminar
  9. Juan Fernández Martínez dijo: Se lo merece

    ResponderEliminar
  10. Francisco Verdugo Camuñas dijo: Angel Vega una persona muy comprometida con el deporte en Aranjuez
    Merecida esta mención

    ResponderEliminar
  11. Amparo Moreno dijo: Rosa Crespo estoy contigo

    ResponderEliminar
  12. Carmen Casero Tapiador dijo: Totalmente de acuerdo!! Ángel te lo mereces por todo el tiempo que has dedicado a nuestros hijos, apoyando el deporte. En el Ampa Alpajes ha sido una institución durante años. Te queremos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Juan Caballero Santos dijo: Pues sería una mención totalmente merecidísima. Ojalá se lleve a cabo. Un abrazo, Ángel.

    ResponderEliminar
  14. Byron Gavilanes Mendoza dijo: Se lo merece quien lo conoce sabe cuanto trabajo hay en sus manos. Grande angell

    ResponderEliminar
  15. Rafa Perez dijo: Sobras palabras. Para una gran persona que es historia viva de Juegos Escolares.

    ResponderEliminar
  16. Desgraciadamente no ha habido ni mención, ni reconocimiento. Y no sólo eso, en la gala no ha habido ni una sola palabra para el deporte escolar. Seguro que tiene una explicación por parte del ayuntamiento...

    ResponderEliminar