HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2019

San Fernando presenta sus equipos de los Juegos Escolares: Fotos

FOTOS San Fernando Juegos Escolares
El colegio público San Fernando ha presentado a los equipos que participan en los Juegos Escolares en un acto solidario de recogida de alimentos y en el que Janín Cerrato ha anunciado su marcha.

El colegio San Fernando ha dado a conocer en su pabellón a los seis conjuntos que le representan en los Juegos Escolares de Aranjuez, además de a los componentes de la Escuela Multideporte y de Fútbol.

El acto también ha servido para premiar a los alumnos que han participado en el Campeonato Escolar de Campo a Través y para la recogida de alimentos no perecederos para fines benéficos.

Los premiados de cross han sido: Rayan El Manjal, Ayoub Ait Belhadj, Eduard Maris, Sara Dascalu, Sergio Huerta, Benji Carrasco, Daniel Hierro, Valeria de Lamo, Claudia Monzón, Saúl Josepe Luyo, Asma El Manjal, Hiba Ait Belhadj, Rubén Rodríguez, Saúl Fernández, Pedro Tizón, Francia Veronna Escobar y Berta Vigo.


FOTOS San Fernando Juegos Escolares
El adiós de Janín y su defensa del deporte escolar

Las medallas las han otorgado la presidenta de la AMPA, Marisol, la profesora de Educación Física Rosa y el delegado de Deportes de la AMPA, Janín, quien ha anunciado su marcha de estas funciones al final de temporada después de muchos años haciendo un alegado en favor del deporte base y escolar.

"Nació para que todos los niños en edad escolar pudieran participar en el deporte que les gustara independientemente del poder adquisitivo de sus familias", ha expresado. "Desde los colegios públicos siempre hemos defendido este modelo, aunque parece ser que alguno lo ha olvidado y pretende que sea un negocio, cosa que no compartimos".


FOTOS San Fernando Juegos Escolares
Janín Cerrado ha afirmado que "desde los colegios públicos debemos defender un modelo que no discrimine a nadie y exigir a la Delegación de Deportes que convoque una reunión extraordinaria que establezca unos criterios de participación en los Juegos Escolares. Hace ya casi un mes que la hemos solicitado y no hemos recibido respuesta". 

El delegado ha dado las gracias "para todas las personas que me han rodeado estos años y que me han permitido conocer a personas maravillosas. Es hora de que otros decidan qué modelo de deporte escolar quieren para sus hijos", ha concluido.


FOTOS San Fernando Juegos Escolares

FOTOS San Fernando Juegos Escolares

FOTOS San Fernando Juegos Escolares

FOTOS San Fernando Juegos Escolares

FOTOS San Fernando Juegos Escolares

FOTOS San Fernando Juegos Escolares

FOTOS San Fernando Juegos Escolares

FOTOS San Fernando Juegos Escolares


Noticias relacionadas

Los Juegos Escolares siguen a la baja y con menor presencia femenina

Fresi-Espárrago: Normas y Calendarios

Juegos Escolares: 30/11

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.