HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de diciembre de 2019

La Gala del Deporte de Aranjuez tendrá seis premios especiales

Gala del Deporte Aranjuez
La Gala del Deporte de Aranjuez tendrá como premios especiales a Alberto Pedrero, Manuel Ruiz y a los clubes Atlético, Judo, Piragüismo y Quijote Rugby.

La recuperada Gala del Deporte de Aranjuez que tendrá lugar a mediodía el próximo día 21 en el CC Isabel de Farnesio tendrá seis premios especiales otorgados por el Ayuntamiento.

Así lo ha presentado esta mañana el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, en una rueda de prensa.

La Delegación de Deportes reconocerá al campeón del mundo 2019 de piragüismo de velocidad en la modalidad de canoa, Alberto Pedrero, y al ex concejal del ramo y delegado comarcal de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Manuel Ruiz, por su dilatada contribución al fomento del deporte en Aranjuez, que incluye el desarrollo del Fresi-Espárrago o la tramitación de encuentros internacionales en nuestra ciudad.
Diego López de las Hazas Aranjuez

La sección de discapacitados intelectuales del Quijote Rugby Club, los Hidalgos, recibirá una mención especial por su contribución a la inclusión social de este colectivo a través del deporte y por sus éxitos en el Campeonato de España.

El CE Piragüismo tendrá trofeo por la consecución por vez primera en su historia de cuatro ligas nacionales en una misma temporada y a las entidades Club Atlético Aranjuez y Judo Club Aranjuez se les premiará sus exitosas trayectorias en el cuadragésimo aniversario de sus fundaciones.

El resto de premiados serán los propuestos por los propios clubes, en una fórmula ya establecida desde los tiempos del alcalde José María Cepeda (PP) que el actual delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha mantenido.

También recibirá su reconocimiento Juan Alfonso Delgado, técnico de la Delegación de Deportes jubilado esta temporada.

Los premiados por clubes

               CLUB
         PREMIADO
VILLA ARANJUEZ  CB
ALEJANDRO OLIVÁN
DON P´ALPIE ARANJUEZ FS
LORENZO NÚÑEZ
CLUB TRIATLÓN 28300
JOSÉ VICENTE ESCUDERO
CLUB TRIATLÓN RIBEREÑO
JOSÉ ANTONIO ESTRADA
AA FISIOCULTURISMO Y ATLET. FUERZA
IRENE MAIRENA y PEDRO MORIANA
CLUB ATLÉTICO ARANJUEZ
NURIA GRIJALBA
CC PESCA FLUVIAL
DANIEL MUÑOZ
MARCHA NÓRDICA ARANJUEZ
JUAN ANDRÉS ISABEL
CLUB BADMINTON ARANJUEZ
ALBERTO BELMONTE
JUDO CLUB ARANJUEZ
KARIM GARCÍA
CLUB TENIS ARANJUEZ
FÉLIX DE LOS ANGELES
KEMPO KEMBUDO ESPAÑA
JUAN JOSÉ MUÑOZ
CLUB KARATE ARANJUEZ
IRENE PALANCAR
SENDERISMO ARANJUEZ
PILAR MORENO
CD NUESTRO MUNDO
JOSÉ ANTONIO GARRIDO
CT ARQUEROS RIBEREÑOS
JUANJO PÉREZ MINGO
CLUB PATINAJE ARANJUEZ
TANIA DUVIGNAU
CLUB TIRO CON ARCO ARANJUEZ
ANDREA MUÑOZ
CE PIRAGÜISMO ARANJUEZ
ALBERTO PEDRERO
RACING ARANJUEZ FS
DANIEL ESTEFANÍA
CLUB PADEL ARANJUEZ
AKIRA Y KAORI PECO
CLUB BALONMANO A. SANTIAGO
TRINIDAD GÓMEZ
CLUB MARATHÓN ARANJUEZ
ALEKSANDRA WRUSZAK Y VICTOR ALBAR
QUIJOTE RUGBY CLUB
EQUIPO RUGBY INCLUSIVO
AD ANCORA ARANJUEZ
LOS PADRES
CLUB GOLF ARANJUEZ
CLUB DE GOLF ARANJUEZ
REAL ARANJUEZ CF
REAL ARANJUEZ CF.
CD SITIO ARANJUEZ
ANGEL GARCÍA
CLUB OLÍMPICO ARANJUEZ
ESCUELA DEL CLUB
CLUB NATACIÓN ARANJUEZ
DAVID HERRÁIZ
CLUB MOUNTAIN BIKE ARANJUEZ
CLUB MOUNTAIN BIKE ARANJUEZ

En total se premiarán a 31 clubes y 40 personas -14 entidades han declinado la propuesta- destacando el hecho de que tres de ellas optan por el conjunto de la sociedad (Real Aranjuez, Golf Aranjuez y MTB Aranjuez) sin personalizar en nadie.

Otras tres -Sitio de Aranjuez, Tenis Aranjuez y Triatlón Ribereño- han elegido a sus presidentes en activo: Angel García, Félix de los Angeles y José Antonio Estrada.

La propuesta más original es la de la AD Ancora Aranjuez, que premiará a "los padres" y se da la circunstancia de que Alberto Pedrero además del galardón especial del Ayuntamiento tendrá trofeo por su club, el CE Piragüismo Aranjuez.

"La Gala pretende reconocer públicamente a los deportistas, a las personas vinculadas con el deportes, a clubes y asociaciones que a juicio de los propios clubes y del Ayuntamiento son merecedores de estos galardones por su trayectoria y dedicación, además de premiarles su constancia, su esfuerzo y el sacrificio", ha explicado López de las Hazas.

El formato de la Gala sí es una recuperación de López de las Hazas (Ciudadanos) tras el reciente paréntesis de la gestión de Oscar Blanco (PSOE), quien optó por otorgar los premios en el marco de la Jornada de Promoción Deportiva en la Plaza de la Constitución.

Noticias relacionadas

La Gala del Deporte recupera el formato de 2014

La Jornada de Promoción Deportiva se desinfla

La lluvia no pudo con la Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

1 comentarios :

Quique Moreno dijo...

La AD Áncora Aranjuez propone a Padres y Madres y en representación a estos, Fernando Campos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.