El colectivo Aranjuez Con Bici organiza mañana un paseo ciclista por Aranjuez para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta.
Será a las 10:45 horas en la Plaza de la Constitución en un acto en el que se leerá un manifiesto por la Red Ciclista de Aranjuez, se entregará a los Grupos Políticos Municipales un informe sobre la situación de la movilidad urbana y se recorrerán los distintos carriles-bici de la ciudad.
Noticias relacionadas


No hay comentarios:
Publicar un comentario