HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de junio de 2022

Obras de derribo en La Piragüera

Obras La Piragüera Aranjuez
Hoy se ha derribado un muro en La Piragüera, lo que supone el inicio de la ampliación del Centro de Tecnificación.

La demolición del muro que separaba las parcelas de La Piragüera y del antiguo restaurante La Alegría de la Huerta ha escenificado hoy la unión de ambos terrenos y el inicio de las obras de ampliación del Centro de Tecnificación.

El derribo está siendo llevado a cabo por la empresa Solución 10 -principal patrocinador del CE Piragüismo Aranjuez- a la que el Ayuntamiento de Aranjuez adjudicó los trabajos por un importe de 37.797,38 euros, IVA incluido.

Al acto han acudido la alcaldesa, María José Martínez, los delegados de Obras y Deportes, Miriam Picazo y Diego López de las Hazas y el presidente y director técnico del CEPA, Javier Rodríguez y Javier Rodríguez. 

Para continuar con su ampliación y mejora, el Centro de Tecnificación podría recibir una ayuda económica de la Unión Europea tramitada a través del Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.