HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2011

El tenis, a punto

Este fin de semana termina el XXX Torneo de San Fernando de Tenis que organiza el Club de Tenis Aranjuez y que ha contado, como el pasado año, con una participación de 186 jugadores entre todas las categorías.
La final absoluta está prevista para el domingo 29 a las 10:30 horas y a continuación se celebrará la entrega de premios.
En esta edición ya han caído veintinueve jugadores locales en las rondas anteriores pero aún son muchos los supervivientes.
En categoría de veteranos +35 el entrenador del CTA Jesús Beas jugará el sábado las semifinales contra otro entrenador de la Federación, Francisco Gómez.
El sábado por la tarde -desde las 15:30h- se disputarán todas las semifinales.
Marcos Mora está realizando un espectacular torneo. El pasado domingo perdió en tres mangas en cuartos de final cadete y en categoría infantil jugará por un puesto en la final este sábado contra el cabeza de serie nº1, Mario Mateos. También luchará en octavos del Torneo Republic Space.
David Gurumeta y Jorge Pérez están clasificados para las semifinales en categoría alevín, en la que podría haber una final local. Pérez además disputa este fin de semana las semifinales del Torneo Lucifer de Illescas.
Iván Bernal, uno de los jugadores más en forma del Circuito, está demostrando su juego y ganó contundentemente a Guillermo Sotomayor y ya está clasificado para semifinales.
En categoría femenina, Marina Benito, favorita para la final y que el sábado alcanzó las semifinales del Manolo Santana de Boadilla del Monte, jugará la semifinal alevín.
Laura Aguilar (infantil) está en semifinales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.