HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2011

Y llegó el dinero municipal

El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deportes, hizo efectivas las subvenciones deportivas correspondientes al ejercicio 2010 el pasado día 12 en un acto en el Salón de Plenos del CC Isabel de Farnesio.
De manos del alcalde, Jesús Dionisio, y de la responsable del área, Cristina Moreno, cuarenta y tres clubes recibieron unas ayudas económicas que ascienden netamente a 158.994,50 euros.
Y es que de los 218.760 euros estimados inicialmente se han descontado 54.765,50 a veintiuna entidades en concepto de tasas por el uso de las instalaciones municipales.
En esta línea de compensación destacan el Club de Tenis Aranjuez, el Judo Club y el Club de Natación a quienes se les retiene lo concedido por este concepto. Otros, como el Real Aranjuez o la Sociedad Hípica ven embargadas sus ayudas por deudas con la Administración.
Aún así, a varios de los clubes que han cobrado la ayuda íntegra se les aplicará el correspondiente descuento ajustando el año fiscal (del 1 de enero al 31 de diciembre) al de la temporada deportiva (de septiembre a junio).

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.