HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2011

Renovado el Consejo Municipal de Deportes

Banegas, Martín, Ruano, Muñoz y Vega.
El Consejo Municipal de Deportes fue en parte renovado la semana pasada, tal y como estipulan sus estatutos, que establecen que sus miembros se modifiquen cada dos años.
Así, han sido nombrados vocales-representantes: de los deportes por equipos Teresa Banegas (presidenta del Villa de Aranjuez CB); de los deportes individuales, José Carlos Martín (presidente del Club Marathón Aranjuez); de los deportes especiales, José Muñoz (presidente del Club Tiro con Arco Aranjuez); de los profesores de Eduación Física, Cristino Ruano (colegio Safa) y de las AAPPAA, Angel Vega (IES Alpajés).
El actual Consejo, instaurado en septiembre de 2005, cuenta además con la alcaldesa, María José Martínez, como presidenta, del delegado de Deportes, José Núñez, como vicepresidente, del técnico de la Delegación Julio Montero como secretario -sustituyendo a Orencio Rodríguez-, y del director técnico, Juan Asensio, como vocal.
Asimismo, pertenecen al CMD un representante de cada partido político con presencia en el Ayuntamiento. Por el PP será Javier Lindo, por el PSOE Oscar Blanco, por IU Eva Abril y por Acipa está aún por determinar si será Pilar Quintana o Alejandro San Marcos quien se siente en las sesiones.
Los deportes de equipo están formados por el baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol-sala y voleibol.
Los deportes individuales son ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, frontenis, karate, judo, natación, piragüismo, tenis y tenis de Mesa.
Alpinismo, automodelismo, baile deportivo, billar, caza, ciclismo de montaña, golf, hípica, pesca, motorismo, tiro con arco, triatlón y submarinismo son los deportes considerados especiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.