HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de octubre de 2011

Se acabaron los tiros

El Club de Tiro Aranjuez finalizó su temporada con dos nuevos éxitos, esta vez en Castilla-La Mancha.
Modesto Caballero se proclamó campeón autonómico en la modalidad de codorniz, a la par que fue tercero en la especialidad de pichón.
Al campo de tiro de Almansa (Albacete) concurrieron cinco miembros del CTA, que en pichón alcanzaron el segundo puesto (Gregorio Pérez), el quinto (Raúl Marín), el noveno (Jesús Sánchez) y el décimo lugar (Juan Antonio Zamorano).



«Hemos llegado al final del año en el plano depotivo» -comenta el presidente del Club de Tiro Aranjuez, Francisco Gil- «Hemos participado en muchas competiciones de diferente modalidades en muchos campos de tiro y es hora de hacer balance y tomarse un pequeño descanso para arrancar la nueva temporada con ilusión y con fuerza para intentar mejorar los resultados de esta campaña que han sido buenos».
Gil prosigue: «A lo largo de este año hemos pasado fases donde nuestros resultados fueron satisfatorios y otros muchos en los que no logramos alcanzar las metas deseadas. Felicito a todos los socios que han conseguido triunfos importantes y mis mejores deseos para aquellos que no corrieron la misma suerte. Que tengan paciencia, que con el buen trabajo los resultados llegarán».

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.