HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2011

PSOE y Acipa presentarán alegaciones a las Tasas


Subvenciones Deportes Aranjuez
El Pleno de la Corporación Municipal -sólo con los votos del Gobierno del PP- aprobó inicialmente el pasado lunes las Tasas Deportivas Municipales dentro del conjunto de las Ordenanzas Fiscales para 2012.

En resumen, las tasas suben el 3% (congelación técnica) aplicando el IPC interanual acumulado de diciembre de 2009 a diciembre de 2010 y como novedad se incluye la modificación del sistema de bonificaciones relacionados con la capacidad económica de los usuarios de los servicios.

Así, se compensa al 100% la utilización de las instalaciones para los equipos federados con jugadores menores de 18 años (deporte base).

Además los dicapacitados-igual o superior al 33%- empadronados en Aranjuez cuya unidad familiar no supere el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) estarán exentos al 100% en la piscina municipal. Los jubilados con renta inferior al IPREM tendrán una rebaja del 50%.

Precisamente el Grupo de Concejales del PSOE presentará una alegación al respecto para que el criterio pase a ser dos veces el valor del IPREM, tal y como establecía la anterior bonificación.

El Grupo Municipal de Acipa alegará que se pase del 75 al 100% de bonificación el uso de las instalaciones municipales por parte de las Escuelas Deportivas No Municipales y de los colegios concertados.

Las tasas -con todos los precios públicos por el uso de todas las instalaciones- fueron presentadas previamente por el delegado de Deportes, José Núñez, en la reunión del Consejo Municipal de Deportes del pasado día 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.