HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2011

Trofeos con alas


Lipocromos: Mario del Nuevo.
T y F: José Angel Rodríguez. La Asociación de Canaricultores de Aranjuez otorgó los premios de su Concurso-Exposición el pasado domingo en el nuevo recinto felizmente recuperado por el Ayuntamiento, la antigua caseta de Fadesa en el Tranzón de las Doce Calles.

Noventa y ocho criadores de cuarenta localidades de cinco provincias –entre ellos seis arancetanos- participaron en esta décima edición mostrando un total de casi 1.200 ejemplares que compitieron en una gran cantidad de categorías de canto, postura y coloración.

Los trofeos más importantes, a los mejores criadores, fueron otorgados por los delegados de Fiestas, Medio Ambiente y Salud, Mercedes Rico, José González y Mónica Heras, y por el presidente de la entidad organizadora, Jesús Marqueta.

Entre ellos destacó el criador local Mario del Nuevo, merecedor, entre otros premios, del trofeo al Mejor Criador de Lipocromos.

Rafael Muñoz (Almagro) fue el Mejor Criador de Exóticos, Eugenio Mazuecos (Manzanares) el Mejor Criador de Melánicos y José Solera (Pinto) el Mejor Criador de Postura.

Además se entregaron dos menciones especiales, las Insignias de Plata de la Asociación a Alberto Gómez y Jesús Marqueta por sus resultados en el pasado Campeonato de España.

Jesús Marqueta.

Melánicos: Eugenio Mazuecos.

Exóticos: Rafael Muñoz.

Postura: José Solera.

Mención Especial: Jesús Marqueta.

Mención Especial: Alberto Muñoz.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.