HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de diciembre de 2011

Cena anual del Club de Tiro

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Club de Tiro Aranjuez celebró el sábado su cena anual para festejar a los triunfadores de una temporada que tantos éxitos ha recolectado por toda España en diversas especialidades como el tiro al plato, al pichón, con pistola...
El presidente, Francisco Gil, ejerció de anfitrión ante 400 comensales en Las Fuentes, entre los que se encontraron el delegado de Transportes, Javier Lindo, la portavoz de Acipa, Pilar Quintana, los concejales del PSOE José Luis Moreno y Oscar Blanco, el alcalde de Ontígola, José Gómez, y su concejala de Cultura, Vicen Esparza.
Ellos fueron los encargados de conceder los trofeos en forma de placas de cristal grabado y personalizadas para los ganadores en un clima pre-navideño.
Con el sorteo de regalos y los bingos que ofrecieron como premios diversas monterías se clausuró la velada.

Ciudad de Aranjuez Pichón: 1º José Antonio Priego y 2º Raúl Marín.

Ciudad Aranjuez Plato: 1º Gregorio Fuentes y 1º Local Wenceslao Solero.


2º Cpto. España Codorniz a Vuelo: Manuel Carbonell.
2º Copa Presidente Codorniz a Vuelo: Clemente González y Bernardo Gallardo.

1º Copa Presidente Pichón por Equipos: José Priego, José Vaquero y Alberto Polo. Dama: Esmeralda Vacas.
  
2º Cpto. Castilla-La Mancha Pichón a Braza: Gregorio Pérez

1º Cpto. España Pichón a Caja: Alfonso Leal

1º Cpto. Madrid Pichón a Braza: César Moracho

1º Cpto. Madrid Plato Foso Universal: Manuel A. Vega

3ª Cpto. Mundo Pichón a Braza: Feli Pérez
Liga del Jamón: 2º José Antonio García y 3º Gonzalo Aguado.


1º Liga del Jamón Veterano: Emiliano Martínez.

1ª Liga del Jamón Damas: Mari Carmen Carbonell.

1º Liga del Jamón Junior: Santiago Videgaín.





2º Pichón a Tubo y Braza.




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.