HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2011

Comida con "El cacique del área"

Santos Ovejero junto con el presidente Manuel Romero.
Texto y Fotos: Antonio F. Marín. El pasado domingo 11 se celebró en el restaurante El Rincón de Godoy la tradicional comida de la Peña Atlética Aranjuez.
En su XXXVIII  edición estuvieron presentes Manuel Romero, presidente de la Peña, Iselín Santos Ovejero como representante del Club Atlético de Madrid y Andrés Parra, directivo de la Peña, así como otros setenta socios y simpatizantes.
También estuvieron presentes representantes de peñas atléticas de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, como las peñas  Los Amigos de Fuenlabrada, Arco de Ugena, San Isidro de Alcalá, Super-López de Seseña, entre otras, y de la Peña Taurina Niño de Aranjuez.
Durante el acto Santos Ovejero hizo entrega a Manuel Romero de una placa conmemorativa con todos los trofeos conseguidos por el  Atlético de Madrid en toda su historia y así mismo Manuel Romero le hizo entrega de un obsequio. Seguidamente se hicieron sorteos y regalos entre los asistentes.




















0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.